Compartir
Publicidad

Un capricho nada caro: el vestido informal de Naf Naf Lamora cuesta 27,95 euros en Zalando

Un capricho nada caro: el vestido informal de Naf Naf Lamora cuesta 27,95 euros en Zalando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando ha rebajado un 60% el vestido informal de Naf Naf Lamora. Pasa de costar 69,95 euros desde su precio máximo a 27,95 euros. La disponibilidad de tallas es buena y el envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un vestido corto con estampado de cisnes y cuello de pedrería. El cuello es desmontable, tal y como podemos ver en la imagen inferior. Cuenta con cierre de cremallera en la parte posterior y está fabricado en viscosa.

Lamora

Zalando tiene disponible este vestido en las tallas 34, 36, 38, 40 y 44, estando ya la talla 42 agotada. Algunas tallas intermedias tienen ya un stock de sólo un par de unidades, por lo que conviene hacer la compra cuanto antes si no queremos quedarnos sin talla. Hay que tener en cuenta que si queremos la talla 34, en Amazon está más barata (19,40 euros). El resto de tallas valen más de 70 euros, pero en la 34 el chollo está en Amazon.

Zalando nos ofrece envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de necesitar hacer una devolución esta también es gratuita, siendo el plazo máximo para hacerla efectiva de 100 días.

Vestido informal de Naf Naf Lamora

27,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cisnes

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio