Compartir
Publicidad

Ventas privadas en Guess: hasta 30% de descuento solo por tiempo limitado

Ventas privadas en Guess: hasta 30% de descuento solo por tiempo limitado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han arrancado las ventas privadas de Guess, con una amplia selección de artículos con descuentos de hasta el 30% de descuento. Solo tienes que seleccionar tus preferencias y el descuento se aplicará automáticamente en tu cesta de la compra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Guess1

El descuento es aplicable a tiendas físicas y online, en todos los departamentos de Guess. Puedes hacerte con la colección cápsula de Jennifer López para la marca, por mucho menos.

Guess2

Todo el estilo glam de la firma Guess puede ser tuyo un 30% más económico, solo por tiempo limitado. No dejes pasar la oportunidad de preparar tu armario con todo lo necesario para disfrutar del verano con las ventas privadas de Guess. El envío es gratuito y las devoluciones siempre que se realicen dentro de un plazo de 30 días también.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio