Publicidad

Vuelta al Cole en ASOS: hasta el 60% en básicos de nueva temporada

Vuelta al Cole en ASOS: hasta el 60% en básicos de nueva temporada
Sin comentarios

Ya es oficial, la vuelta a la rutina está al caer (excepto si eres de los afortunados que disfrutan de sus vacaciones en septiembre) y las tiendas se llenan de artículos necesarios para la nueva temporada.

En ASOS también se apuntan a la vuelta al cole rebajando una selección de prendas hasta el 60% para hacernos algo más llevadero el fin del verano.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

asos

En el departamento de chica encontramos zapatos ideales para trabajar, chaquetas y gabardinas (entre otras prendas). Y para chico tenemos zapatillas deportivas, jerséis de hilo o mochilas.

asos

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 a menos que estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año, en cuyo caso puedes recibir tu paquete en casa en un plazo de 24 horas sin compra mínima.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios