Publicidad

En la web de Levi's con tus vaqueros nuevos te llevas un 50% extra para otra prenda, ¡la que elijas!

En la web de Levi's con tus vaqueros nuevos te llevas un 50% extra para otra prenda, ¡la que elijas!
Sin comentarios

En la web de Levi's hasta el 22 de marzo por cada vaquero que compras obtienes un 50% de descuento para invertir en cualquiera de las partes de arriba que puedes encontrar en la tienda.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Jeans Levis Pants 6898

Desde sudaderas a camisas, jerséis o chaquetas, no hay límite a la hora de elegir, eso sí el descuento (que se aplica automáticamente en la cesta) es válido para un máximo de 3 partes de arriba o prendas de abrigo.

Man In Gray Denim Jacket Leaning On Woman 3254131

Por ejemplo podemos hacernos con unos jeans Ankle plena tendencia o los 501 legendarios y llevarnos al 50% la chaqueta vaquera estilo trucker tan de moda. La oferta es aplicable para prendas de nueva temporada tanto para chico como para chica.

El envío y las devoluciones son gratis en Levi's siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 49,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios