Compartir
Publicidad

Zalando nos ofrece un 15% de descuento extra en miles de artículos de marcas premium como Michael Kors, Calvin Klein o Cavalli

Zalando nos ofrece un 15% de descuento extra en miles de artículos de marcas premium como Michael Kors, Calvin Klein o Cavalli
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando nos ofrece un descuento del 15% extra en miles de articulos para hombre y mujer de marcas premium como Michael Kors, Calvin Klein o Cavalli hasta mañana 25 de enero en compras de más de 50 euros gracias a un cupón de descuento. Aquí te explicamos como aprovecharlo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Para conseguir el 15% extra de descuento debemos acumular una o varias prendas hasta alcanzar o superar los 50 euros de gasto. Es necesario llegar a esa cantidad para pdoer aprovechar el cupón de descuento. En el momento de hacer el pago debemos copiar el código ZPREMIUM15N en la sección de códigos de descuento y al aplicarlo automáticamente el precio bajará un 15%. El código es de un solo uso y no se puede canjear por dinero en efectivo, ni se aplica a costes de envío exprés ni es válido para adquirir tarjetas regalo.

Entre los miles de artículos premium hay prendas que ya están rebajadas un 60%, como las de la imagen inferior, por lo que un descuento extra del 15% las deja aun más atractivas. Recuerda que con Zalando tenemos envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de necesitar hacer una devolución esta también es gratis, siendo el plazo máximo para hacerla efectiva de 100 días tras haber recibido el pedido.

Premium

Recuerda que este cupón sólo estará vigente hasta la medianoche de mañana por lo que no podemos relajarnos y dejarlo pasar por mucho tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio