Compartir
Publicidad
5 modelos de Sony Xperia rebajados esta semana en Amazon
Móviles y Smartphones

5 modelos de Sony Xperia rebajados esta semana en Amazon

Publicidad
Publicidad

Esta semana, Amazon ha reunido en una selección algunos de los modelos de smartphone Sony más recientes, poniéndolos a precios mucho más interesantes. Si estabas pensando en hacer de alguno de los Xperia tu próximo smartphone, esta selección te interesa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Sony Xperia Xz1
  • El Sony Xperia XZ1 es un smartphone con pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y cámara principal de 19 Mp y frontal de 13 Mp, animado por una batería de 2.700 mAh. Es resistente al agua (IP68) y nos sale, por 275 euros en color negro y por 279 en color plata.
Sony Xperia Xz2
  • Más moderno y con mejores prestaciones, tenemos el Sony Xperia XZ2 que podemos comprar en negro, plata o verde, cada uno por un precio diferente: 499, 433,65 y 405,06 euros respectivamente. En este caso, tenemos pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 de almacenamiento ampliables por MicroSD,cámaras de 19 y 5 Mp con grabación de vídeo en 4K, sensor de huellas, resistencia al agua o una batería de 3.180 mAh.

 Sony Xperia Xz Premium
  • También tenemos el Sony Xperia XZ Premium, un veterano gama alta que sólo podemos comprar rebajado en color plata, por 299 euros. Con él tendremos un dispositivo con pantalla 4K de 5.5 pulgadas, con procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna o cámara principal de 19 Mp entre otras características.
Sony Xperia Xa1 Ultra
  • Más básico, aunque con una pantalla de mayor diagonal, el Sony Xperia XA1 Ultra nos ofrece 6 pulgadas Full HD, bajo la que se oculta un procesador Helio P20 de ocho núcleos, con RAM de 4 GB y almacenamiento de 32 GB. Cuenta con cámara principal de 23 Mp, y otra frontal de 13, además de tener una batería de 2.700 mAh. Lo tenemos rebajado a 179 euros en tres de los colores disponibles, quedándose fuera el plateado por falta de existencias.

Sony Xperia Xz2 Compact
  • Si prefieres las diagonales más ajustadas, tienes el Sony Xperia XZ2 Compact, que en todos los colores disponibles, (negro, plata y verde), nos sale por los mismos 439 euros, ofreciéndonos una diagonal de 5 pulgadas con un procesador Snapdragon de 8 núcleos con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliables por Micro SD, carga rápida, cámara principal de 19 Mp, con grabación de vídeo en 4K, y frontal de 5 Mp, sensor de huella dactilar, resistencia al agua y una batería de 2.870 mAh.
      
Sony Xperia XZ2 Compact - Smartphone de 5" (Octa-Core de 2.8 GHz, RAM de 4 GB, Memoria Interna de 64 GB, cámara de 19 MP, Android) Color Negro [Exclusivo Amazon]

Sony Xperia XZ2 Compact - Smartphone de 5" (Octa-Core de 2.8 GHz, RAM de 4 GB, Memoria Interna de 64 GB, cámara de 19 MP, Android) Color Negro [Exclusivo Amazon]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio