Compartir
Publicidad

9 estabilizadores o gimbal para hacer mejores fotos y vídeos con tu teléfono móvil por menos de 100 euros

9 estabilizadores o gimbal para hacer mejores fotos y vídeos con tu teléfono móvil por menos de 100 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día muchos hemos optado por dejar nuestras cámaras y videocámaras en casa gracias a la calidad de la óptica de nuestro smartphone. De hecho la movilgrafía se ha convertido en un movimiento a la orden del día e incluso ya hay películas como Unsane, de Steven Soderbergh, que ha sido grabada íntegramente con un smartphone.

No obstante, todavía hay teléfonos que no cuentan con un sistema de estabilización de imagen, lo que provoca que muchas fotos o grabaciones aparezcan "movidas". Para evitarlo existen los estabilizadores de vídeo o vídeo o gimbal, unos accesorios para móvil que permiten apuntar a un punto concreto y minimizar las vibraciones. Hemos buscado los mejores por debajo de los 100 euros y esto es lo que hemos encontrado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Qué mirar a la hora de comprar un estabilizador o gimbal

Un estabilizador de bloqueo es un accesorio para el móvil con más tecnología de la que aparenta a simple vista. Y es que además de estabilizar el teléfono respecto a tres ejes y bloquear su movimiento, también permiten controlarlo y cuentan con varios modos de uso en función del tipo de grabación que busquemos.

Asimismo, entre los factores a tener en cuenta deberemos analizar su diseño, materiales y ergonomía, la autonomía de su batería, si es compatible con nuestro teléfono móvil, cómo es su manejo y cómo se mueve, si incluye accesorios, ángulos límite, calibración... En función de su complejidad, estabilidad y posibilidades de funcionamiento el precio variará considerablemente. De hecho, algunos de los gimball más populares cuestan alrededor de 200 euros.

Modelos destacados

igadgitz PT310

Igadgitz

Más que un gimbal, el Igadgtiz es un trípode plegable de solo 180 gramos que permite usarse como empuñadura reduciendo el movimiento, una buena solución para aquellos que busquen algo básico y versátil para algo puntual.

Su cabezal es ajustable hasta un ángulo de 360 grados mediante un tornillo y un mecanismo de bola que lo bloquea en el punto deseado gracias a un nivel. Es compatible con teléfonos de hasta 6 pulgadas, pero tendrás que usarlo desde el propio teléfono. Está fabricado de plástico reforzado con goma acolchada para no dañar el teléfono. En Amazon por 21,29 euros.

Ideafly

Ideafly

Subiendo de precio nos encontramos con el gimbal Ideafly, que estabiliza únicamente sobre dos ejes. Este estabilizador puede rotar de 0 a 330 grados, inclinarse de -10 a 50 grados y funcionar con el teléfono tanto en vertical como en horizontal, algo que se puede hacer simplemente pulsando un botón.

Es compatible con la mayoría de teléfonos del mercado (siempre y cuando pesen menos de 300 gramos y su pantalla sea de 6 pulgadas o inferior). Su estructura es sólida y su batería de 1.500 mAh permite una autonomía de hasta 6 horas. Se conecta al teléfono mediante bluetooth. En Gearbest por 64,16 euros.

Wewow Fancy

Wewow

El Wewo Fancy es un gimbal muy simple que funciona solo sobre un eje, disponible en varios colores y con una batería de 2.600 mAh que permite una autonomía de hasta 8 horas. Es compatible con cualquier teléfono de hasta 6" de diagonal de pantalla.

Resiste moderadamente el polvo y las salpicaduras gracias a su certificación IP54 y permite unos ángulos de balanceo de 360º y de inclinación de 50 º. En Amazon por 69 euros.

X-CAM Sight 2

X Cam Sight 2

El X-CAM Sight 2 es un gimbal ultracompacto que destaca por su ligereza más que por sus funciones. Este accesorio estabiliza la toma de imágenes en 2 ejes. Se conecta con el teléfono a través del bluetooth.

Su batería es de 1.000 mAh, lo que le permite funcionar durante dos horas y media. Compatible con teléfonos de hasta 5,5 pulgadas. En Gearbest por 76,93 euros.

Feiyu Tech

Feiyu

El Feiyu Tech es un estabilizador sobre 3 ejes compatible con teléfonos de hasta 6 pulgadas. Su batería permite un funcionamiento de 5 a 10 horas en función del modo y su manejo es bastante intuitivo, tanto desde el gripe como desde la app Vicool, compatible con iOS y Android.

Cuenta además con un alargador integrado que le permite estirarse hasta 18 centímetros. Este gimbal puede rotar 320 grados en cualquier dirección y funciona con el teléfono tanto en vertical como en horizontal. En Aliexpress desde 77,74 euros.

Xiaomi Mijia

Xiaomi

Xiaomi cuenta en su catálogo de productos con un estabilizador de 3 ejes con batería de 5.000 mAh compatible con teléfonos de anchura entre 56-86mm y también con cámaras deportivas de hasta 200 gramos de peso.

Su control es sencillo e intuitivo, con un botón se puede cambiar los distintos modos de disparo y se empareja con el teléfono mediante Bluetooth. Permite una rotación de 360 grados con inclinación de 30 grados.

En Aliexpress por 79,54 euros, una de las mejores opciones en relación calidad precio.

Beyondsky

Beyondsky

El gimbal Beyondsky está fabricado en plástico robusto y cuenta con una batería de 2.600 mAh que le proporciona autonomía de 8 horas. Es compatible con teléfonos de 4 a 6 pulgadas mediante Bluetooth y su manejo es simple. Rota 360 grados, pudiendo inclinarse hasta 120 grados. En Amazon por 79,99 euros.

Rig Mouriv

Rig Mouriv

El kit Rig Mouriv no solo incluye el gimbal, sino también micrófono, una luz LED, extensores y tomas para cualquier smartphone cuyo ancho sea entre 48 mm y los 93 mm (por ejemplo el iPhone 8 Plus).

Ojo porque se conecta al jack, por lo que si tu teléfono no cuenta con este puerto deberás usar un adaptador no incluido. En Amazon por 89,95 euros.

Zhiyun Smooth 4

Smooth 4

Uno de los modelos más populares es el Zhiyun Smooth, un estabilizador de 3 ejes con muchísimas opciones que en Aliexpress se puede encontrar desde 95,36 euros en su versión con menos accesorios.

Se conecta con tu smartphone (compatible con cualquiera de 6 pulgadas o inferior) mediante Bluetooth y se puede controlar desde la app ZY Play, de modo que podamos cambiar enfoque, tiempo, zoom y otro tipo de disparos y efectos.

Cuenta con múltiples ajustes de rotación e inclinación, permitiendo rotar 300 grados e inclinarse 240. Su batería es de 2.000 mAh lo que le permite estar en funcionamiento hasta 12 horas. Su puerto de carga es USB-C.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio