Compartir
Publicidad

Ahora tienes el P10 de Huawei en Mediamarkt por sólo 499 euros

Ahora tienes el P10 de Huawei en Mediamarkt por sólo 499 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con poco tiempo a la venta, encontrar un gama alta como el Huawei P10 a un precio como los 499 euros que Mediamarkt le pone esta semana, lo convierte en una oferta irresistible.

Con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, por este precio, lo tenemos tanto en color plata, como en negro, con 64 Gb de capacidad de almacenamiento.

Este smartphone equipa un procesador Kirin 960 con 4GB de memoria RAM y, por supuesto, no le falta la ranura para tarjetas Micro SD, para amp´liar su espacio de almacenamiento.

Cuenta con una batería de 3.200 mAh de capacidad, y una doble cámara Leica con un sensor de 12 megapíxeles RGB, y otro monocromo de 20 megapíxeles. Con ella podremos grabar vídeo en resolución 4K además.

Y otras de sus características más destacables son el NFC o el puerto USB-C. La versión del sistema operativo instalada es lAdroid 7.0 Nougat.

Su precio en Amazon, por ejemplo, es de 519 euros, así que nos estamos ahorrando como mínimo unos 20 euros, además de los gastos de envío que, estos días, van incluidos en el precio en Mediamarkt.

Si la necesitas, tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web oficial de la marca.

Huawei P10 color plata

499€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

*
Huawei P10 2

Precio oficial: 649€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos