Publicidad

Apple iPhone 8 y iPhone 8 Plus con hasta 200 euros de descuento utilizando este cupón

Apple iPhone 8 y iPhone 8 Plus con hasta 200 euros de descuento utilizando este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las ediciones especiales RED del iPhone 8 y iPhone 8 Plus bajan de precio en Tuimeilibre y, con el código de descuento todosconlaroja, puedes adquirirlas con hasta 200 euros de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de los modelos de 64GB, en color rojo, del fabricante americano que, por supuesto, cuentan con 2 años de garantía y una rápida entrega desde nuestro país a través de MRW (4,99 euros).

El iPhone 8 Plus baja su precio hasta los 719 euros utilizando el código todosconlaroja. En cuanto al iPhone 8 su precio se queda en 619 euros con el mismo cupón (todosconlaroja). Un descuento, respecto al precio oficial, de 200 y 190 euros, respectivamente.

Tuimei

En cuanto a especificaciones, ambos dispositivos comparten elementos comunes como, por ejemplo, el procesador A11, la carga inalámbrica o su resistencia al agua.

Pero, además de su pantalla (5,5 pulgadas en el Plus y 4,7 pulgadas en el iPhone 8), la principal diferencia está en el apartado fotográfico. En el iPhone 8 tenemos una cámara de 12 megapixeles con grabación 4K@60fps. Sin embargo, el iPhone 8 Plus, incorpora una cámara dual de 12 + 12 megapixeles, con f/1.8 y f/2.8, OIS y grabación 4K@60fps.

En el análisis del iPhone 8 en Xataka puedes conocer mejor este dispositivo y, en la web de Apple, ver sus características.

Apple iPhone 8 Plus 64GB

719€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Red Edtion

Precio oficial: 919€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios