Apple iPhone SE, con 128GB de capacidad, con 149 euros de descuento utilizando este cupón

Apple iPhone SE, con 128GB de capacidad, con 149 euros de descuento utilizando este cupón
Sin comentarios

Si buscas un móvil de tamaño contenido, en Tuimeilibre, puedes encontrar un Apple iPhone SE de 128GB por 380 euros utilizando el código weekapple. El envío, desde España, tiene un coste de 4 euros y cuentas con 2 años de garantía oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Nueva oferta de la tienda gallega ofreciendo nada menos que 149 euros de descuento, en el iPhone SE de 128GB, respecto al precio oficial. Por supuesto, tendremos un rápido envío desde España y también 2 años de garantía en nuestro país. Eso sí, la oferta es únicamente para el color gris espacial.

Sin Titulo

En cuanto a sus especificaciones, este terminal está pensado para quienes busquen un móvil compacto. Su pantalla de 4 pulgadas nos hace regresar varios años atrás pero, si antepones portabilidad a cualquier otra cosa, puede ser una elección acertada.

Cuenta con 128GB de capacidad, un eficaz procesador A9 (idéntico al del iPhone 6s), 2GB de RAM, lector de huellas, conectividad 4G y una más que interesante cámara con grabación 4K que, al igual que el procesador, también toma prestada del iPhone 6s.

En el análisis del iPhone SE de Xataka encontrarás más información sobre este dispositivo y, en la web oficial de Apple, encontrarás todas sus especificaciones al detalle.

iPhone SE 128GB

380€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone Se

Precio oficial: 529€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio