Publicidad

Apple iPhone X de 64GB más barato en Tuimeilibre: 799 euros con 2 años de garantía

Apple iPhone X de 64GB más barato en Tuimeilibre: 799 euros con 2 años de garantía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El smartphone del décimo aniversario cambió el concepto que teníamos de los terminales de Apple con características nunca antes vistas. El iPhone X de 64GB puede conseguirse en la tienda Tuimeilibre por 799 euros, 100 euros más barato que en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Lanzado en otoño de 2017, el iPhone X es el primer terminal de Apple con un diseño totalmente renovado, caracterizado por tener una gran pantalla que ocupa gran parte del frontal sin tener apenas bordes e introducir el archiconocido notch.

Con un panel OLED de 5,8" que proporciona unos negros auténticos, cámara TrueDepth que da vida al sistema de reconocimiento facial Face ID y procesador A11 Bionic con Neural Engine.

También el iPhone XR por 100 euros menos

Cabe mencionar que por 699 euros podemos tener el iPhone XR de 64GB también de Tuimeilibre, un modelo más reciente con pantalla de 6,1", procesador A12 Bionic y cámara de 12 megapixeles que permite realizar fotografías en modo retrato y editar la profundidad. Además, dispone de Face ID. Resulta una opción bastante más interesante.

iPhone X de 64GB

799€ Comprar ahora

Hasta agotar existencias

iPhone X

Precio oficial: 1.029€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir