Publicidad

Apple iPhone XR de 64GB, en todos los colores, rebajado en Phone House: por 642 euros hasta el día 2 de octubre

Apple iPhone XR de 64GB, en todos los colores, rebajado en Phone House: por 642 euros hasta el día 2 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el nuevo iPhone 11 ya está aquí, en Phone House, puedes encontrar la generación anterior, el Apple iPhone XR, por 642,75 euros. El envío tiene un coste de 4 euros, pero puedes recoger tu pedido gratis en cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de una de las mejores ofertas, en nuestro país, para esta versión de 64GB. Un dispositivo que tiene un precio oficial, tras la llegada del iPhone 11, de 709 euros. Y, por supuesto, contaremos con dos años de garantía en España.

En cuanto a sus especificaciones, el iPhone XR destaca por su excelente cámara, el cuidado diseño y la fluidez del procesador A12 Bionic.

Cuenta con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas (1.792 x 828 píxeles), 64GB de almacenamiento, iOS 12 (actualizable a iOS 13 y una excelente cámara de 12 megapixeles con gran angular, zoom óptico y grabación 4K.

Además, contamos con resistencia al agua y carga inalámbrica. Eso sí, no incluye cargador inalámbrico pero podemos encontrarlo, de marcas como Belkin, desde 19,99 euros.

En el análisis del iPhone XR de Xataka encontrarás, además de una completa prueba, todas sus características y especificaciones al detalle.

Apple iPhone XR 64GB

642,75€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de octubre o hasta agotar existencias

Iphonexr

Precio oficial: 709€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir