Publicidad

Belkin MixIt: base de carga para el iPhone en color verde en oferta flash de Amazon: 18,18 euros

Belkin MixIt: base de carga para el iPhone en color verde en oferta flash de Amazon: 18,18 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de esos accesorios para el iPhone que vuelan cada vez que se pone en oferta, es la base de carga y sincronización de Belkin, la MixIt que esta noche tenemos rebajada en Amazon a 18,18 euros en color verde.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

No es que haya mucho que explicar sobre ella: es la mejor forma de cargar el iPhone sin tenerlo rodando por el escritorio o la mesilla de noche. Mucho más cómodo es dejarlo sobre el stand vertical y tenerlo a mano para ver la hora y notificaciones mientras se rellena la batería.

Viene con cable Lightning incorporado, de 1,2 metros, y sobre todo, hay que tener en cuenta que está diseñado para el iPhone 5 por lo que el tamaño de esta base se ajusta a la anchura de este modelo de iPhone.

Su precio sin oferta es de 28,36, por lo que comprarlo antes de las 23:30 es ahorrar unos 10 euros, y los gastos de envío sólo si somos usuarios de Amazon Premium.

Mochila Nike Air Max Vapor Energy

18,18€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:30 del 16 de enero o hasta agotar existencias

Belkin Mixit 2

Precio anterior: 28,36€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir