Ni en el Black Friday de El Corte Inglés ni en el de MediaMarkt: aquí es dónde tienes un smartphone 5G a precio de derribo

Ni en el Black Friday de El Corte Inglés ni en el de MediaMarkt: aquí es dónde tienes un smartphone 5G a precio de derribo
Sin comentarios

Por increíble que parezca, una de las mejores ofertas para un smartphone 5G, no está en el Black Friday. Y es que eBay celebra su eBay Week para contrarrestar este "viernes negro" del resto de tiendas. Y, precisamente aquí, es donde podemos encontrar un smartphone 5G a precio de derribo que está arrasando en ventas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

realme 9 5G - 4+128GB Smartphone, Procesador Snapdragon 695 5G, Pantalla ultrafluida de 120 Hz, Cámara Triple de 50 MP con IA, Gran batería de 5000 mAh, Stargaze White, 3 años de garantía

Hablamos del Realme 9 5G de 4GB+128GB, un dispositivo que podemos encontrar por 151,20 euros utilizando el código de descuento BFESP75. Un precio mucho más barato que el de las tiendas que están celebrando Black Friday.

Este smartphone nos permitirá dar el salto a la velocidad 5G sin desembolsar un dineral. Además, su excelente pantalla de 120Hz y sus 5.000mAh de batería lo hacen ideal para devorar películas y series. Y su Qualcomm Snapdragon 695, junto a la Adreno 619, nos permitirá disfrutar de juegos no muy exigentes.

Realme 9 5g

Entre el resto de sus especificaciones podemos encontrar una más que correcta triple cámara trasera de 50 megapixeles, carga rápida de 18W, lector de huellas (lateral) y un gran olvidado: jack de auriculares. Esto nos permitirá conectar, fácilmente, auriculares con cable y conexión de 3,5 mm (la habitual).

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de la marca.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio