Publicidad

BQ Aquaris U, un completo Android con Dual Sim por sólo 158,99 euros en PCComponentes

BQ Aquaris U, un completo Android con Dual Sim por sólo 158,99 euros en PCComponentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si este verano te toca renovar tu smartphone y tienes claro que será un Android y que no quieres gastar demasiado, en PCComponentes te lo ponen fácil, porque el BQ Aquaris U está rebajado a 158,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Con un procesador Snapdragon 430 de núcleos a 1.4 GHz, este Smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas y una memoria RAM de 2 Gb. Además, hay que destacar que este móvil es Dual Sim.

Su almacenamiento interno es de 32 Gb, aunque es ampliable hasta en 256 Gb más mediante tarjetas de memoria Micro SD.

En él, contamos con cámaras de 13 megapíxeles en el caso de la principal y de 5 en el caso de la frontal y la batería nos ofrece unos dignos 3080 mAh. Además, viene con la última versión de Android hasta la fecha, la 7.1.1 Nougat.

Hacerse ahora con el BQ Aquaris U en color negro, supone ahorrarse unos 20 euros en un smartphone ya de por sí bastante económico, porque habitualmente, en PCComponentes, cuesta unos 170 euros y, además, en esta ocasión, los gastos de envío van incluidos, aunque el precio oficial de ese Smartphone es de 179,90 euros, eso sí.

Tienes más información en caso de necesitarla, en la web oficial de BQ y, por supuesto, en Xataka Android.

Smartphone Android de 5" y 32 Gb BQ Aquaris U

158,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de julio o hasta agotar existencias

Bq Aquaris U 2

Precio oficial: 179,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir