Publicidad

BQ Aquaris X5 de 16GB y 2GB de RAM por 169 euros

BQ Aquaris X5 de 16GB y 2GB de RAM por 169 euros
Sin comentarios

En Amazon he encontrado el BQ Aquaris X5, en color blanco, con 20 euros de descuento. Ahora lo puedes encontrar por 169,01 euros. El envío es gratis con Amazon Premium (o bien 2,99 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si estás buscando un móvil equilibrado a buen precio este BQ Aquaris X5 podría ser una opción. Aunque se trata de un modelo de 2015, del que ya hablamos en Xataka, dispone de pantalla HD, procesador Snapdragon 412, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Su punto débil, quizá, es una cámara mejorable y la ausencia de lector de huellas dactilares. Echa un vistazo a todas sus características en la web oficial.

BQ Aquaris X5

169,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 219,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios