Compartir
Publicidad

BQ Aquaris X5, reacondicionado, a un precio estupendo en Amazon: 127,68 euros

BQ Aquaris X5, reacondicionado, a un precio estupendo en Amazon: 127,68 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no te importa que tu próximo smartphone sea un gama media reacondicionado, hoy estás de suerte porque en Amazon, encontramos el BQ Aquaris X5 de 16 Gb rebajado a 127,68 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este móvil de fabricación española, viene con una pantalla de 5 pulgadas full HD, tras la que se esconde un y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 412 de cuatro núcleos, con 2 Gb de RAM.

En cuanto a almacenamiento, nos ofrece 16 Gb, aunque como es habitual en la mayoría de smartphones Android, son ampliables mediante tarjeta Micro SD.

Su cámara principal nos ofrece 16 megapixeles para nuestras fotos, con la firma de Sony, mientras que la delantera nos deja con 8 Mp para nuestros selfies. Y de autonomía tampoco iremos faltos, gracias a los 2.900 mAh de su batería.

El precio antes de esta rebaja era de 155,67 euros, por lo que si lo compramos ahora, nos estamos ahorrando 27,99 euros además de los gastos de envío, pero recuerda, que estás haciéndote con un samrtphone reacondicionado.

Tienes más información en Xataka Android y en la web de BQ.

Smartphone BQ Aquaris X5 Plus de 16 Gb reacondicionado

127,68€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bq Aquaris X5 Plus 2

Precio oficial: 219€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos