Publicidad

Cargador de coche Aukey CC-Y3, con USB-C, dos puertos USB y Quick Charge 3.0, por sólo 4,99 euros

Cargador de coche Aukey CC-Y3, con USB-C, dos puertos USB y Quick Charge 3.0, por sólo 4,99 euros
3 comentarios

Si estás buscando un cargador para el coche, en Amazon, tienes este Aukey CC-Y3 por sólo 4,99 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Interesante precio para este práctico Aukey CC-Y3 que nos permitirá cargar hasta 3 dispositivos en nuestro automóvil. Eso sí, si no tienes Amazon Prime, tendrás que hacer una compra superior a los 29 euros para obtener envío gratis. De lo contrario, tendrás que abonar más de la mitad de su coste en gastos de envío: 2,99 euros.

Sin Titulo

Para obtener el descuento basta con pulsar en aplicar promoción o utilizar el código KJCZCV4U antes de finalizar el pedido. Así de sencillo.

En cuanto a sus especificaciones, este Aukey CC-Y3 destaca por su puerto USB-C y la compatibilidad con Quick Charge 3. 0. Además, cuenta con dos puertos USB, lo que nos permitirá cargar un total de 3 dispositivos a la vez.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al detalle, en la web oficial de Aukey.

Aukey CC-Y3

4,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aukey

Precio oficial: 23,75€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio