Compartir
Publicidad

¡Chollo! Xiaomi Redmi Note 7 por sólo 14,90 euros en los Plaza Days de AliExpress [Finalizado]

¡Chollo! Xiaomi Redmi Note 7 por sólo 14,90 euros en los Plaza Days de AliExpress [Finalizado]
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los días 3 y 4 de julio, en AliExpress Plaza, puedes adquirir un Xiaomi Redmi Note 7 por sólo 14,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Promoción Finalizada Mañana, día 4 de julio, volverá a estar activa a las 9:00 AM

Hablamos de la versión de 3GB+32GB de Xiaomi Redmi Note 7 que, habitualmente, tiene un precio de 179 euros. Este descuento, de más del 90%, estará activo las 9:00 AM.

Eso sí, esta oferta estará disponible solamente para los nuevos usuarios de AliExpress (debes estar logueado). Y, como es habitual en las promociones del gigante asiático, el número de unidades en oferta será muy limitado.

Descuento

ACTUALIZACIÓN

Desde AliExpress han cambiado la promoción y, ahora solamente hay dos unidades a ese precio. Una el día 3 y otra el día 4, que se llevará el primer comprador. Como se puede observar en la imagen que añadimos a continuación, modificada cuando la promoción ya había comenzado y diferente a la anterior, serán únicamente dos unidades.

Image 1

Si deseas probar suerte, aunque parece más una estrategia publicitaria frente a los PcDays y el Prime Day que una promoción real, estará disponible de nuevo mañana a las 9:00 AM.

Redmi Note 7: uno de los mejores gama media

En cuanto a sus especificaciones, este Redmi Note 7 es una de las mejores opciones dentro de la poblada gama media. Destaca por su pantalla FullHD+ de 6,3 pulgadas, su eficaz procesador Snapdragon 660, la cámara con doble sensor de 48+5 megapixeles y, como es habitual en el fabricante chino, una gran batería de 4000mAh.

Eso sí, no dispone de NFC para pagos con el móvil y, al contrario que en otros modelos de la marca (como el MiA2 o MiA2 Lite), contamos con la típica capa MIUI en lugar de Android One.

En el análisis del Redmi Note 7 de Xataka encontrarás, además de una extensa prueba de este smartphone, todas sus características al completo.

Xiaomi Redmi Note 7 32GB

14,90€ Comprar ahora

En oferta el 3 y 4 de julio a las 9:00 AM

Rn7

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio