Publicidad

Código de descuento: Lenovo Zuk Z2, con Snapdragon 820 y 4GB de RAM, por 149 euros

Código de descuento: Lenovo Zuk Z2, con Snapdragon 820 y 4GB de RAM, por 149 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Banggood, utilizando el código de descuento marchsale10, puedes adquirir un Lenovo Zuk Z2 por 149,54 euros. El envío es gratuito y, además, puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si lo que buscas es un móvil potente pero, si embargo, tu presupuesto es limitado este Zuk Z2 de Lenovo es uno de las mejores opciones por menos de 150 euros.

No cuenta con un diseño premium y, por supuesto, tampoco incorpora una cámara excepcional pero, sin embargo, en su interior esconde unas especificaciones muy poco corrientes en terminales de este precio.

Incluye un procesador Snapdragon 820 a 2,15GHz, una gráfica Adreno 530, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Un SoC como el que montan los LG G5, HTC 10 o Lenovo Moto Z.

Pero ahí se acaban las similitudes. El resto de características son las mismas que podremos encontrar en muchos modelos de esta gama de precios. Una pantalla FullHD de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles, USB-C, sensor de huellas o batería de 3.500 mAh de capacidad son especificaciones que abundan en la gama media llegada de China.

Algo que lo diferencia de otras marcas es, quizá, la gran comunidad que hay tras este modelo y que, sin duda, nos será de utilidad a la hora de configurar nuestro dispositivo.

En el análisis de Xataka y en la página web de Zuk encontrarás todas sus especificaciones al detalle.

Lenovo Zuk Z2

149,54€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Zuk Z2

Precio oficial: 253,74€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios