Compartir
Publicidad

Comienzan las rebajas en Simyo: Samsung Galaxy S8 por sólo 485 euros

Comienzan las rebajas en Simyo: Samsung Galaxy S8 por sólo 485 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando en adquirir un nuevo móvil, en Simyo, tienes un Samsung Galaxy S8 por sólo 485 euros. Tanto si eres cliente como si haces una portabilidad. Además, sin permanencia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primeramente, destacar que se trata de un Samsung Galaxy S8 completamente libre. Es decir, puedes utilizarlo tanto con Simyo como con tarjetas de cualquier otro operador.

Eso sí, los gastos de envío tienen un coste de 7 euros y, para adquirirlo, tienes que ser cliente de Simyo, realizar una portabilidad (conservando tu número) o bien dar de alta una nueva línea.

Asimismo, puedes realizar la compra en un único pago o bien en 24 cuotas de 12 euros con un pago inicial de 197 euros.

Y, aunque en este operador no hay permanencia ni tampoco ningún tipo de penalización, es posible que, tras ver sus interesantes tarifas, decidas formar parte de los más de 800.000 clientes que Simyo tiene en nuestro país.

Tarifas como, por ejemplo, las siguientes:

LLAMADAS

DATOS

CUOTA MENSUAL

20 minutos

1,7GB

7 euros

100 minutos

10GB

16 euros

Ilimitadas

10GB

20 euros

Ilimitadas

25GB

29 euros

Además, si te pasas a Simyo, te llevas 10 euros de regalo de bienvenida que se descontarán en tu factura. Tienes más información, así como todas sus condiciones y tarifas, en la web de Simyo.

En cuanto al Samsung Galaxy S8, se trata de uno de los mejores dispositivos del momento que cuenta con pantalla SuperAmoled de 5,8 pulgadas, potente procesador Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de capacidad, cámara con grabación 4K, USB-C, Android Nougat, sensor de huellas e, incluso, resistencia al agua.

Encontrarás todas sus características, al completo, en la web oficial de Samsung y en Xataka.

Samsung Galaxy S8

485€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy

Precio oficial: 809€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio