Publicidad

Cupón de descuento: Xiaomi Redmi 4x Gold, con 3GB de RAM, por 124 euros

Cupón de descuento: Xiaomi Redmi 4x Gold, con 3GB de RAM, por 124 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En Banggood, utilizando el código de descuento bges4x, puedes adquirir un Xiaomi Redmi 4x por 124,44 euros. El envío se realiza desde Hong Kong y es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si el color del terminal no es una prioridad para ti, y no temes a las compras en el lejano oriente, esta oferta del Xiaomi Redmi 4X en color dorado es realmente interesante. Además, se trata de la versión con 3GB de RAM y 32GB de capacidad.

Y es que por el precio de un Huawei de la gama de entrada en España, tendremos un terminal de gama media/baja con unas especificaciones muy similares a las de, por ejemplo, un Huawei Honor 6c.

En cuanto a sus características, destacan el procesador Snapdragon 435 de Qualcomm, los 3GB de RAM y sus 32GB de capacidad, ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Además, incorpora una pantalla HD de 5 pulgadas, una más que aceptable cámara de 13 megapíxeles, Android 6.0, lector de huellas y una batería de 4.100 mAh de capacidad que proporciona una gran autonomía.

Eso sí, como en la mayoría de modelos llegados desde China, no incluye banda 800MHz en la red 4G.

En Xataka Móvil y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus características al completo.

Xiaomi Redmi 4x

124,44€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi 4x Gold

Precio anterior: 148,14€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios