Compartir
Publicidad

De nuevo en oferta: el BQ Aquaris M5, sólo hoy en Amazon por 185,90

De nuevo en oferta: el BQ Aquaris M5, sólo hoy en Amazon por 185,90
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es que en otras ocasiones lo hayamos visto más barato, pero, si que hace un tiempo que no lo veíamos a este precio, así que, si anteriormente se te ha escapado, hoy vuelves a tener la posibilidad de hacerte con el BQ Aquaris M5 en color blanco por sólo 185,90 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Y como ya sabrás, es un precio estupendo para un Adnroid de gama media, con pantalla de 5 pulgadas Full HD y equipado con un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, con 3 Gb de memoria RAM.

Además, no hablamos tampoco de la opción más básica en cuanto a almacenamiento se refiere, puesto que la versión de la oferta es la de 32 Gb, siempre ampliables mediante tarjetas Micro SD.

La cámara principal viene firmada por Sony y ceunta con 13 Mp, y la delantera tiene un snesor con 5 Mp de resolución.

El sistema operativo instalado de serie es Android 6.0 Marshmallow, y la batería nos ofrece una excelente autonomía gracias a sus 3.120 mAh.

Comprar hoy este BQ nos va a suponer ahorrarnos unos 19 euros, sólo para el modelo en color blanco, ya que, esta vez, baja desde los 204,99 euros, como siempre, con los gastos de envío incluidos.

Si quieres más información, la tienes toda en Xataka o en la web oficial de la marca española.

BQ Aquaris M5 32GB

185,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 26 de abril o hasta agotar existencias

Bq Aquaris M5

Precio oficial: 279,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos