Publicidad

Descuento de 280 euros en los Samsung Galaxy S9 y S9+ con este cupón

Descuento de 280 euros en los Samsung Galaxy S9 y S9+ con este cupón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevo cupón de descuento AMAZINGS9DEALS en la tienda Tuimeilibre con el que podrás ahorrar 280 euros en la compra de un Samsung Galaxy S9 o S9 Plus. El envío se realiza desde España y cuentas con 2 años de garantía oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aplicando este cupón, AMAZINGS9DEALS, el precio del Samsung Galaxy S9 baja hasta los 569 euros mientras que para su hermano mayor, el Galaxy S9+, el precio sería de 669 euros.

El lugar para aplicar el cupón ha cambiado recientemente y ahora lo encontrarás justo encima del botón "Confirmar Compra". El cupón debemos aplicarlo antes de confirmar la compra.

Tuimei

El Samsung Galaxy S9 está disponible en color negro o azul. Si preferimos el Galaxy S9+ podremos escoger tres colores: negro, azul o púrpura. Todos ellos, aunque son modelos europeos, cuentan con idioma español y 2 años de garantía oficial.

En cuanto al envío, se realiza desde España mediante MRW en un plazo de 24-48 horas y tiene un coste de 4,99 euros.

En cuanto a sus especificaciones, ambos son muy similares y comparten muchas de ellas: pantalla SuperAmoled con resolución QHD+, 64GB de capacidad, altavoces estéreo, Android Oreo, USB-C, sensor de huellas, cámara frontal de 8 megapixeles con f/1.7 o resistencia al agua son características que tienen en común los dos modelos de Samsung.

Pero, obviamente, también hay diferencias:

SAMSUNG GALAXY S9

SAMSUNG GALAXY S9+

PANTALLA

5,8 pulgadas

6,2 pulgadas

RAM

4GB

6GB

CÁMARA TRASERA

12 MP, AF Dual Pixel, OIS, apertura variable f/1.5-2.4

Dual 12+12 MP, AF Dual Pixel, OIS, apertura variable f/1.5-2.4, gran angular

BATERÍA

3000mAh

3500mAh

En el análisis del Galaxy S9 Plus de Xataka o la prueba durante 30 días podrás conocer mejor este dispositivo. Y, en la web oficial de Samsung ver sus especificaciones.

Samsung Galaxy S9+

669€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy S9

Precio oficial: 949€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios