Publicidad

Desde España: Apple iPhone 8 y iPhone 8 Plus de 64GB con hasta 174 euros de descuento con este cupón

Desde España: Apple iPhone 8 y iPhone 8 Plus de 64GB con hasta 174 euros de descuento con este cupón
Sin comentarios

En la tienda gallega Tuimeilibre puedes encontrar, utilizando el cupón AppleDeals, un iPhone 8 por 645 euros o un iPhone 8 Plus por 745 euros. El envío, desde España, es gratuito y cuentas con dos años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Los modelos en los que podremos aplicar el cupón AppleDeals son el Apple iPhone 8 de 64GB, en color gris o plata, y el iPhone 8 Plus, también de 64GB y en color gris o plata.

Este descuento supone un ahorro de 164 euros en el iPhone 8 y de 174 euros, en el caso del iPhone 8 Plus, respecto a su precio habitual. Además, contamos con un rápido envío desde España y 2 años de garantía en nuestro país.

Sin Titulo

La diferencia entre ambos modelos está, además de en el tamaño, en su cámara dual. El iPhone 8 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y cámara de 12 megapixeles. Sin embargo, el iPhone 8 Plus aumenta su pantalla hasta las 5,5 pulgadas e incorpora una cámara dual de 12+12 megapixeles con grabación 4K@60fps.

En cuanto al resto de sus especificaciones, destacar su enérgico procesador de seis núcleos A11 Bionic, los 64GB de capacidad, carga inalámbrica, NFC, 3D Touch y resistencia al agua.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en el análisis del iPhone 8 Plus de Xataka y en la web oficial de Apple.

iPhone 8 Plus 64GB

745€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 8 Plus

Precio oficial: 919€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio