Compartir
Publicidad
Día de la madre: 8 ideas más para regalar a buen precio sólo hoy
Móviles y Smartphones

Día de la madre: 8 ideas más para regalar a buen precio sólo hoy

Publicidad
Publicidad

Aún tenemos tiempo de comprar nuestro regalo para el Día de la Madre y, por supuesto, aún tenemos tiempo de ahorrar, aprovechando las ofertas del día con ideas para regalar que nos hace Amazon, que no descansa ni en los puentes, para que puedas tenerlo comprado y entregado a tiempo gastando lo mínimo posible. Sigue leyendo, que quizás esa idea que estabas esperando esté un poco más adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Honor View 10
  • Si quieres regalarle un smartphone, hoy tienes en oferta el Honor View 10, con pantalla de 6 pulgadas, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento, cámaras principales de 16 y 20 Mp y frontal de 13, y en color rojo. Con él te ahorrarás 52 euros, puesto que, de su precio habitual de 499, pasa a costar hoy 447 euros.
Optoma Hd144x
  • El Optoma HD144X es un proyector con 3200 lúmenes y resolución Full HD, capaz de darnos hasta 300 pulgadas, que ahora tiene un precio de 499 euros en lugar de sus habituales 584. Siempre que lo compremos en negro (lo hay en blanco, peor no rebajado), nos estaremos ahorrando 85 euros. Es el regalo perfecto para las madres cinéfilas.
Fitbit Alta Hr Edicion Especial Negro
  • La Fitbit Alta HR es una pulsera de actividad simple y discreta, ideal para regalar, sobre todo cuando en su talla pequeña (la más adecuada para las mujeres), y en varios colores, está rebajada a 96 euros bajando desde los 118 habituales. Con ese ahorro de unos 22 euros ofrece seguimiento de la actividad diaria, con pasos y ritmo cardiaco, y es capaz de monitorizar el sueño.
Bosch Tes60321rw
  • Si prefieres que tu regalo sea una cafetera, la Bosch TES60321RW, de gama alta, te ofrece 15 bares de presión con un depósito de 1.7 litros y hasta 5 tipos diferentes de café, espuma de leche y molinillo para tener el café recién molido, por 607 euros con una rebaja de 147 euros al bajar desde los 749,99 de ayer.
Onebyone
  • Ahora que los vinilos están más vivos que nunca, el tocadiscos 1byone es otra buena idea para regalar. Es portátil, de maletín, para llevar a todas partes, teniendo incluso altavoces incorporados. Cuenta con conexiones que lo hacen capaz de reproducir incluso música desde el smartphone y tiene 3 velocidades de reproducción. Su precio hoy está en unos interesantes 50,24 euros; unos 16 euros menos de lo habitual, que son 66,99.
Remington Ipl6250 I Light Essential
  • La Remington IPL6250 i-Light Essential es una depiladora por luz pulsada, con tecnología Propulse, 5 niveles de intensidad y modos de disparo único o múltiple para elegir, nos sale hoy en lugar de por 162,73, por 127 euros, ofreciéndonos así un ahorro de 35,73 euros.
Secador Nailstar
  • Tenemos también un secador de uñas profesional, con tecnología LED y UV, de NailStar en oferta; nos sale por 29,99 euros. Con él, el ahorro es de 10 euros ya que ayer mismo, lo teníamos por 39,99.
Dremel 3000
  • La Dremel 3000 es una multiherramienta con 15 accesorios y estuche, que nos ofrece 130 W de potencia y sirve para trabajos de tallado, grabado, fresado, corte, lijado, amolado, afilado, pulido y limpieza. Nos parece un regalo “algo extraño” para una madre, pero Amazon nos lo propone, y seguro que hay por ahí más de una madre aficionada al bricolaje. Si es la tuya, te encantará saber que con este regalo te estarás ahorrando unos 14 euros al pagar 39,90 euros en lugar de 53,88.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio