El Día sin IVA de MediaMarkt está dejando precios de outlet en teléfonos top: ahora, este es el mejor de toda su web

Con Android 12, 8GB de RAM y carga rápida

Samsung Galaxy S22 5G
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Día sin IVA de Mediamarkt es uno de los mejores momentos del año para estrenar teléfono móvil, con grandes ofertas en terminales que normalmente suelen tener un precio más prohibitivo. Uno de los mejores chollos es el Samsung Galaxy S22 5G, con una espectacular oferta que deja su precio de 480 euros por el que se le solía encontrar a 321,49 euros.

Comprar Samsung Galaxy S22 5G al mejor precio

Lo primero que destaca del Samsung Glaxy S22 5G es su pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 puntos), con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo de 1.500 nits, panel perforado y cristal Gorilla Glass Victus. Su peso también es muy asequible para un manejo fácil de tan solo 168 gramos.

A nivel de rendimiento, encontramos un procesador Exynos 2200 con ocho núcleos y gráfica AMD RDNA 2, junto a una memoria RAM de 8 GB y un espacio de almacenamiento de 128GB, ideal para guardar todos tus archivos. Por otro lado, su sistema operativo es One UI 4.1, basado en Android 12.

En cuanto a las cámaras incorpora una trasera dividida en cuatro sensores, uno principal de 50 MP, un angular de 12 MP y dos lentes de 10 MP cada una, sin olvidarnos de la frontal de también 10 MP para selfies y videollamadas. La batería que incorpora tiene una capacidad de 3.700 mAh, con una autonomía de hasta 5 horas de pantalla y compatible con carga rápida de hora y media desde el 0 al 100%.

Por último, añade varias funciones extra, como WiFi 6E, Bluetooth 5.2, GPS, NFC, UWB y USB tipo C, aunque también puede ser sumergido bajo el agua hasta una profundidad de un metro durante media hora gracias a su protección IP68.

También te puede interesar

NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Samsung Galaxy S22 5G, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.26 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente

JETech Funda Encajar Slim Compatible con Samsung Galaxy S22 5G 6,1 Pulgadas, Carcasa Delgada Teléfono con Choque-Absorción y Diseñado con Fibra de Carbono (Negro)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Samsung, MediaMarkt y Alejandro Fernández de Xataka

En Compradicción | Los mejores móviles por menos de 300 euros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción | Los cinco móviles con mejor relación calidad-precio (2024) con sus análisis

Inicio