Compartir
Publicidad

Disfruta de la mejor experiencia Android con este Nexus 6P por 390 euros

Disfruta de la mejor experiencia Android con este Nexus 6P por 390 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon puedes encontrar el Huawei Google Nexus 6P, de 32GB de capacidad, por 390 euros. El envío es gratuito y se entrega en un plazo de 4 a 5 días (o bien en un día si tienes Amazon Premium).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Con los nuevos Pixel de Google ya en el mercado y división de opiniones sobre su elevado precio este Huawei Nexus 6P puede ser una gran alternativa si buscas android stock y constantes actualizaciones. De hecho, ya se puede actualizar a Android 7.

El Huawei Nexus 6P, además de un exquisito acabado premium, cuenta con una gran pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 12 megapíxeles, USB Tipo C, batería de 3.450 mAh y sensor de huellas.

Eso sí, deberás de echar mano de la nube para ampliar su capacidad de almacenamiento ya que no dispone de ranura para tarjetas MicroSD. se echa en falta una ranura MicroSD.

En Xataka y en la web oficial puedes encontrar todas y cada una de sus características y especificaciones.

Google Nexus 6P

390€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei Nexus 6p

Precio oficial: 649€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio