Publicidad

Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el nuevo Apple iPhone 11
Móviles y Smartphones

Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el nuevo Apple iPhone 11

Publicidad

Publicidad

El día 20 de septiembre comienza a venderse, oficialmente en nuestro país, el nuevo iPhone 11 de Apple. Un dispositivo que aspira a ser el sucesor directo del popular iPhone Xr.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Al igual que en la anterior generación, tres son los modelos que estarán disponibles. El iPhone 11 "a secas" (que sustituye al Xr), el iPhone 11 Pro (que sustituye al Xs) y el iPhone 11 Pro Max (que sustituye al Xs Max).

En esta ocasión, nos centraremos en el dispositivo más económico de la nueva gama de smartphones de Apple: el iPhone 11. Con un precio oficial, para su versión de 64GB, de 809 euros podremos encontrarlo en color negro, verde, amarillo, malva, blanco y rojo (product red). Las versiones de 128GB y 256GB aumentan su precio en 50 y 170 euros, respectivamente.

¿Dónde comprar el iPhone 11?

Apple

La tienda oficial del fabricante nos ofrece todas las capacidades y todos los colores con estos precios:

  • 64GB por 809 euros
  • 128GB por 859 euros
  • 256GB por 979 euros

Entregando un viejo iPhone podremos adquirirlo desde 599 euros. Además, podremos financiar la compra hasta en 24 meses.

Tuimeilibre

En esta tienda española ya está a la venta la versión de 64GB por 749 euros. Es decir, 60 euros de descuento. Podremos adquirirlo en color negro, blanco, verde o malva. El envío es gratuito con el cupón CDP.

Por supuesto, contamos con dos años de garantía en nuestro país. Además, podremos financiarlo hasta en 12 meses.

Yaphone

La tienda andorrana Yaphone ofrece 50 euros de descuento en la versión de 64GB, por lo que el precio bajaría hasta los 759 euros. Está disponible únicamente en color negro.

Además, también podremos encontrar la versión de 128GB por 825 euros en amarillo y en malva.

Los envíos tienen un coste de 4,95 euros y contamos con dos años de garantía en España.

Fnac

En Fnac ofrecen precios idénticos a los oficiales (hay un descuento de 15 euros para socios) y pago hasta en 6 meses sin intereses. Los envíos son gratis a tienda y tienen un coste de 1,99 euros a domicilio.

Fnac

PcComponentes

Esta tienda murciana nos ofrece precios oficiales en todos los iPhone 11. Eso sí, tendremos financiación hasta en 12 meses sin intereses.

Envíos desde 3,95 euros y gratis a sus tiendas de Murcia y Madrid.

Iphone 11

Macníficos

En la tienda de Barcelona Macníficos encontraremos todos los colores y diferentes capacidades del iPhone 11. Eso sí, a su precio oficial. A cambio, podremos pagar hasta en 30 meses nuestra compra sin intereses.

El envío tiene un coste de 3,99 euros, pero podemos recoger nuestras compras gratis en su tienda de la calle Girona.

Amazon

El gigante americano tiene ya disponibles todas las versiones y colores del nuevo modelo de Apple. El precio es el oficial pero, probablemente, es algo que cambiará en los próximos días en cuanto otras tiendas de su marketplace también lo comercialicen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir