Publicidad

Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el nuevo Xiaomi Mi 9 Lite
Móviles y Smartphones

Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el nuevo Xiaomi Mi 9 Lite

Publicidad

Publicidad

El último integrante de la gama Mi9 de Xiaomi, el Mi 9 Lite, ya está disponible y se postula como candidato a rey de la gama media de este año.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un dispositivo que destaca por su panel AMOLED y su procesador Snapdragon 710.

Cuenta con una pantalla FullHD+ de 6,39 pulgadas, una triple cámara trasera con gran angular, una cámara frontal de 32 megapixeles y 4030 mAh de batería, lo que le otorgará una muy buena autonomía.

Además, incorpora NFC, lector de huellas integrado en pantalla, jack de 3,5 mm y cargar rápida 18W. Y, por supuesto, todo ello bajo Android 9 Pie.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 9 Lite?

Xiaomi

En la tienda oficial de la marca podemos encontrar la versión de 6GB+64GB por 299 euros. Está disponible en color blanco, azul o gris. La versión de 6GB+128GB tiene un precio de 349 euros.

Colores

Banggood

Versión de 6GB+64GB por 245,52 euros utilizando el cupón BGM9L64. Envío se realiza desde China y podremos pagar de forma segura mediante PayPal.

AliExpress

En Plaza, la versión de 6GB+128GB, tiene un precio de 339,95 euros. El envío se realiza desde España y contamos con dos años de garantía.

eGlobal

La versión global, de 6GB+64GB, tiene un precio de 258,99 euros. Además, cuentas con dos años de garantía oficial y envío gratis desde Europa.

PowerPlanet

Esta tienda murciana nos ofrece la versión global de 64GB por 299 euros. Si prefieres la versión de 128GB, tiene un precio de 319 euros.

El envío se realiza desde España y contamos con dos años de garantía en nuestro país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir