Publicidad

Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el Realme C3
Móviles y Smartphones

Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el Realme C3

Publicidad

Publicidad

El Realme C3 ha irrumpido con fuerza en la gama de entrada y se lo pone difícil a los dispositivos de Huawei y Xiaomi.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Y es que el Realme C3 se ha convertido en una de las mejores opciones si cuentas con un presupuesto ajustado. Con un precio oficial de 139 euros, este smartphone destaca por su buena autonomía y un rendimiento óptimo para las tareas cotidianas.

Cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas HD+ bajo la que se encuentran un interesante procesador Helio G70, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliables con microSD hasta 256GB.

Realme C3

El apartado fotográfico del Realme C3 lo forman una cámara frontal de 5 megapixeles (f/2.4) y una triple cámara trasera con un sensor principal de 12 megapixeles (f/1.8), un sensor de 2 megapixeles (macro) y otro sensor de 2 megapixeles para lecturas de profundidad. Esta cámara es capaz de grabar vídeo a 1.080p (30fps).

Además, tenemos lector de huellas, conectividad Bluetooth 5.0, jack de 3,5mm para auriculares, Android 10 y Dual-SIM, que nos permitirá utilizar dos números de teléfono al mismo tiempo.

Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de este equipo es su enorme batería de 5.000 mAh que, en nuestro análisis, superó las 9 horas de pantalla y alcanzó los dos días de duración con un uso medio. Además, admite carga inversa. Es decir, podremos utilizar nuestro Realme C3 a modo de PowerBank.

C3 Realme

¿Dónde comprar el Realme C3?

El precio oficial de este dispositivo, disponible en color rojo o azul, es de 139 euros. Pero, como es habitual, podremos encontrarlo a mejor precio en otras tiendas.

eBay

Si por algo se caracteriza eBay es por sus buenos precios y el uso de cupones de descuento. En este caso, además de un descuento de 10 euros respecto al precio oficial, tenemos un código para un 10% extra (PJUNIO10). De este modo, del precio del Realme C3, bajará hasta los 116 euros. El envío, desde España, es gratuito.

Amazon

En su marketplace podemos encontrar el Realme C3 desde 122,90 euros. Además, el envío es gratuito y, si tienes Prime, lo tendrás al día siguiente. Puedes probar Amazon Prime gratis durante 30 días.

Banggood

En esta tienda asiática podremos encontrar este smartphone desde 123,86 euros. Eso sí, el envío se realiza desde Hong Kong.

PcComponentes

La tienda murciana PcComponentes nos ofrece el Realme C3 al precio oficial: 139 euros. Eso sí, podremos pagarlo hasta en 6 meses con Cetelem.

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 3 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual AI 12MP, Dual Sim, Color Frozen Blue

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 3 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual AI 12MP, Dual Sim, Color Frozen Blue

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios