Publicidad

Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el Redmi Note 8 Pro de Xiaomi en el Black Friday

Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el Redmi Note 8 Pro de Xiaomi en el Black Friday
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Redmi Note 8 Pro aspira al trono de la gama media gracias a su excelente relación calidad/precio. Si estás buscando uno este Black Friday, te decimos en dónde puedes comprarlo al mejor precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El sucesor natural del Redmi Note 7 debería ser el Redmi Note 8 pero, en cuanto a nivel de ventas, parece que el Redmi Note 8 Pro se postula como su relevo. Y es que, en este Black Friday, este smartphone del fabricante chino Xiaomi se presenta como una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad/precio.

Con aspiraciones gaming, apuesta por un enérgico procesador Helio G90T de MediaTek, 6GB de RAM y refrigeración líquida. Un SoC que, junto a su excelente batería de 4.500 mAh con carga rápida (18W), hacen del Redmi Note 8 Pro una apuesta segura.

Además, tenemos una versátil cámara trasera con 4 sensores y gran angular, conectividad NFC, jack de 3,5 mm para auriculares, lector de huellas y un puerto de infrarrojos que nos permitirá, por ejemplo, utilizar el Redmi Note 8 Pro a modo de mando a distancia.

¿Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 8 Pro en el Black Friday?

Su precio oficial es de 229 euros para la versión de 64GB y de 269 euros para la versión de 128GB. Pero, en las siguientes tiendas, encontrarás mejores ofertas.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6G 128GB Negro [ Versión Europea ]

Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6G 128GB Negro [ Versión Europea ]

eBay

Versión de 6GB+128GB por 180 euros con el cupón PNAVIDAD20. Envío desde Italia y un año de garantía por parte de la tienda.

AliExpress

En la tienda oficial Xiaomi de AliExpress puedes encontrar la versión de 64GB por 210,45 euros con el cupón FRIDAY15, el cupón de la tienda y el cupón de nuevo usuario. Envío desde España y dos años de garantía oficial.

PcComponentes

La versión de 128GB tiene un precio 249 euros. Envío desde España y dos años de garantía. Además, puedes pagar hasta en 30 meses.

Amazon

Versión de 64GB por 205,99 euros. Envío rápido con Prime y dos años de garantía. Además, pago en 6 meses sin intereses.

Otras ofertas

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

  • Las 21 mejores ofertas de portátiles en el Black Friday de Amazon: Lenovo, HP, MSI o Acer más baratos. Te lo contamos aquí.

  • Black Friday 2019: mejores ofertas en televisores LG, Samsung o Sony. Puedes ver las ofertas aquí.

  • Black Friday 2019: Mejores ofertas en móviles y accesorios. Todas las ofertas aquí.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

REDMI NOTE8 Pro 6+64GB Green EU

REDMI NOTE8 Pro 6+64GB Green EU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir