Compartir
Publicidad
Dónde comprar más barato y al mejor precio el Xiaomi Mi A3
Móviles y Smartphones

Dónde comprar más barato y al mejor precio el Xiaomi Mi A3

Publicidad
Publicidad

El nuevo Xiaomi Mi A3, el último dispositivo Android One del fabricante chino, ya es una realidad. Y, como es habitual, desde aquí te ayudamos a encontrar el mejor precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El Redmi Note 7 o el Mi 9SE se han convertido en los superventas de Xiaomi pero, si huyes de la capa MIUI, con este Xiaomi Mi A3 tenemos por fin un Android Stock que es un digno rival para ellos.

Este nuevo smartphone destaca por su panel AMOLED, la triple cámara trasera con gran angular y sus 4.000mAh de batería.

Trasera

Además, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 665, una cámara frontal de 32 megapixeles, Android Pie, lector de huellas en pantalla y jack de 3,5 mm. Eso sí, nuevamente, no hay NFC para pagos móviles.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi A3?

Mi.com

En la tienda oficial de Xiaomi en nuestro país, la versión de 64GB, tiene un precio de 249 euros. La versión de 128GB podremos adquirirla por 279 euros. En ambos casos, el envío es gratuito. Disponible a partir del 24 de julio.

Geekbuying

La versión de 64GB tiene un precio de 213,16 euros. Eso sí, con envío desde Hong Kong.

eGlobal

En esta tienda asiática, que envía desde Europa, tenemos ya la versión de 64GB, en color negro o azul, por 215,99 euros.

AliExpress Plaza

En la tienda oficial de AliExpress, con envío desde España, su precio es de 252 euros. Si es la primera vez que compras, tienes un descuento de 2,71 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio