Publicidad

Dónde reservar el nuevo Xiaomi Mi A1 Android One más barato y al mejor precio
Móviles y Smartphones

Dónde reservar el nuevo Xiaomi Mi A1 Android One más barato y al mejor precio

La firma asiática Xiaomi pretende llegar a más países con su nuevo Mi A1, un smartphone de gama media potenciado con Android One, y que ya podemos reservar en multitud de tiendas del lejano oriente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La capa de personalización de Xiaomi, MIUI, suele ser un tema polémico a la hora de hablar del fabricante chino. Y es que, aunque la capa es una de las más completas, tiene tantos partidarios como detractores.

Además, no todas las versiones de Xiaomi incluyen Google Play por lo que tendremos que instalar las aplicaciones y servicios de Google algo que, aunque sencillo, no es para todo el mundo.

Con este Mi A1 Xiaomi soluciona de un plumazo todos esos inconvenientes y es que, en lugar de MIUI, incorpora Android Stock. Esta versión de Android no incluye capa de personalización y es muy similar a la que podemos encontrar en los Pixel, Nexus o Moto G. Además, nos garantiza la actualización a Android Oreo.

Si hablamos de especificaciones, este Xiaomi Mi A1, es prácticamente un Mi 5x pero con Android puro. Un equipo de la gama media con un SoC más que suficiente para lidiar con las aplicaciones y juegos actuales.

Tenemos una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un enérgico procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento (más MicroSD), doble cámara de 12+12 megapixeles con gran angular, una cámara frontal de 16 megapixeles, lector de huellas y una batería de 3.080 mAh con carga rápida. En Xataka puedes encontrar todas sus especificaciones y características al detalle.

¿Dónde reservar el Xiaomi Mi A1 Android One?

A continuación te mostramos las tiendas en las que podremos encontrar la versión global con banda 800 MHz y cargador europeo. Además, salvo en AliExpress, podremos pagar a través de PayPal. Esto nos facilitará, por ejemplo, una devolución ya que nos abonarían los gastos de envío.

GearBest

El precio en la tienda asiática GearBest es de 193,68 euros para el color dorado utilizando el código XMA1GJ o 176,84 euros para el color rosa con el código MI5A1FS. El envío, desde Hong Kong, se realiza entre el 10 y el 22 de septiembre y es gratuito. Además, podemos pagar a través de PayPal.

Gearbest

AliExpress

El gigante asiático no podía fallar en este lanzamiento y también podremos encontrar el nuevo Xiaomi Mi A1, en color Black o Rose Gold, desde 212,80 euros. El plazo de entrega es de 23 a 28 días.

Geekbuying

Está disponible en todos los colores pero, si escogemos el color negro, podremos adquirirlo por 189,25 euros utilizando el código AD6GEKY. El envío es gratis y se realiza a partir del 24 de septiembre.

Geekbuying

PowerPlanet

La tienda murciana también nos ofrece este terminal y, por supuesto, el envío se realiza desde España. Su precio es de 229 euros y se envía entre el 11 y el 18 de septiembre y tiene un coste de 4,95 euros.

Light in the box

El precio para los tres colores (dorado, negro o rosa) es el mismo: 189,78 euros. El envío es gratis pero no se realiza hasta el 29 de septiembre.

Banggood

Utilizando el código de descuento 11bga1 el precio es de 180,14 euros. El envío se realiza a partir del 20 de septiembre. Está disponible en negro, dorado y rosa.

Banggood
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios