Compartir
Publicidad
Publicidad

El BQ Aquaris U Lite, de nuevo en Amazon por sólo 125,91 euros

El BQ Aquaris U Lite, de nuevo en Amazon por sólo 125,91 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para aquellos que buscan un smartphone económico, el Bq Aquaris U Lite puede ser una excelente opción, sobre todo al verlo de nuevo de oferta, en Amazon, por 125,91 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como ya sabes, si optas por un BQ, estás eligiendo un móvil fabricado en España, con las ventajas que un servicio de atención al cliente de tu propio país tiene. En este caso estarías eligiendo un Android de 5 pulgadas, con procesador Qualcomm Snapdragon 425 a 1,4 GHz acompañado de 2 Gb de RAM, y con 16 Gb de capacidad siempre ampliables con tarjetas Micro SD. Su batería, de 3.080 mAh además, le da una autonomía más que suficiente.

Tenemos una cámara principal de 8 Mp y Android 6.0 Nougat, pero echaremos en falta el lector de huellas que sí llevan otros teléfonos de la gama BQ.

El precio en esta ocasión baja desde los 139 euros, por lo que estamos ante un ahorro de 13,09 euros, con los gastos de envío incluidos además.

Si quieres más información, puedes pasarte por la web oficial de la marca o por nuestro artículo sobre el Aquaris U Lite en Xataka Android.

Smartphone Android de 5” BQ Aquaris U Lite

125,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bq Aquaris U Lite

Precio oficial: 139,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos