Compartir
Publicidad
Publicidad

El completo BQ Aquaris U Plus de 32 Gb, sólo hoy, en Amazon, por 179 euros

El completo BQ Aquaris U Plus de 32 Gb, sólo hoy, en Amazon, por 179 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas renovar tu smartphone y vas corto de presupuesto, aprovecha que hoy Amazon nos ofrece el BQ Aquaris U Plus de 32 Gb a sólo 179 euros. x

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Porque es un precio estupendo para un smartphone bastante completo que, en formato de 5 pulgadas, nos ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos y 2 Gb de RAM.

Tampoco nos viene corto de espacio de almacenamiento, ya que en lugar de los habituales 8 ó 16 Gb de la gama baja, este BQ nos ofrece 32 Gb que además, como es habitual en smartphones Android, se pueden ampliar mediante tarjetas Micro SD hasta en 256 Gb más.

Contamos también con 16 y 5 Mp para sus cámaras, e incluso viene con sensor de huellas dactilares para dar un plus de seguridad a nuestros datos, así que, como ves, cuando decíamos que es un teléfono muy completo para su precio, no lo decíamos por decir .

El precio anterior en Amazon para el modelo de 32 Gb era de 199 euros, por lo que, sólo hoy, nos estaremos ahorrando con este BQ unos 20 euros (siempre que comparemos con la propia Amazon; en otras tiendas es más caro), y, como siempre, con los gastos de envío incluidos.

Si la quieres, tienes todas las especificaciones en la web de BQ y un completo análisis en Xataka.

Smartphone Android BQ Aquaris U Plus de 32 Gb

179€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 25 de abril o hasta agotar existencias

Bq Aquaris U Plus 2

Precio oficial: 239,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos