Compartir
Publicidad
Publicidad

El enemigo del Galaxy S8 está en casa: Samsung Galaxy S7 Edge por 429,99 euros

El enemigo del Galaxy S8 está en casa: Samsung Galaxy S7 Edge por 429,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S7 Edge baja de precio en eBay y ahora puedes encontrarlo por 429,99 euros. El envío, desde Holanda, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus son, sin duda, de lo mejor que podemos encontrar actualmente en el panorama de la telefonía móvil pero su precio es el principal lastre.

Además, en la propia marca, el Galaxy S7 Edge se postula como un serio competidor ya que puedes conseguirlo por menos de la mitad de lo que cuesta un S8 Plus.

Eso sí, en este caso, debemos tener en cuenta que se trata de la versión G935FD Dual SIM con envío desde Holanda y únicamente 1 año de garantía.

El Samsung Galaxy S7 Edge incorpora una pantalla curva de 5,5 pulgadas con resolución QHD, un potente procesador Exynos 8, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y una de las mejores cámaras del mercado.

Además de sensor de huellas, Android 7.0, resistencia al agua con certificación IP68 y una más que aceptable batería de 3.600 mAh de capacidad compatible con carga inalámbrica.

No tendremos escáner de iris, el nuevo procesador Exynos 8895 o la pantalla de 6,2 pulgadas del Galaxy S8 pero ¿esas diferencias son tantas como para pagar el doble?

En el análisis de Xataka del Galaxy S7 Edge y en el del Galaxy S8+ podrás encontrar las especificaciones de ambos.

Samsung Galaxy S7 Edge

429,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

S7 Edge

Precio oficial: 718,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos