Compartir
Publicidad

El Huawei P8 Lite, ahora por 149 euros también en negro, en Amazon

El Huawei P8 Lite, ahora por 149 euros también en negro, en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien no hace demasiado veíamos como Amazon nos ponía bien barato el Huawei P8 Lite en color blanco, ahora es el turno de hacerse también con él en color negro por aquellos mismo 149 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como ya sabrás, y si no, te lo volvemos a contar, se trata de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, que monta un sólo suficiente procesador de 8 núcleos, y 2 Gb de RAM.

El modelo de la oferta, nos ofrece 16 Gb de capacidad de memoria RAM, aunque como es habitual en los teléfonos Android, dicho espacio se puede ampliar hasta en 128 Gb más gracias la ranura para tarjetas Micro SD.

La cámara principal es más que suficiente para la mayoría, al contar con un sensor de 13 Mp, y además, quizás no podamos presumir de potencia con este P8 Lite, pero si de diseño, o de su reciente versión de Android, la 6.0.

En esta ocasión, la rebaja es de 31 euros, al venir de un precio de 180 hace tan sólo un par de días y, como siempre en Amazon, con los gastos de envío incluidos.


Si quieres más información sobre este Huawei, en Xataka Móvil y, en la web oficial tienes todos los datos que puedas necesitar.

Huawei P8 Lite en negro

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei P8 Lite 2

Precio anterior: 180€

Precio en otras tiendas:

 

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos