Compartir
Publicidad
Publicidad

El Huawei Y7, con procesador Snapdragon y una gran autonomía, alcanza su precio mínimo: 159 euros

El Huawei Y7, con procesador Snapdragon y una gran autonomía, alcanza su precio mínimo: 159 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo móvil, y prefieres adquirirlo en España, el Huawei Y7 ha alcanzado su precio mínimo en Amazon y puedes encontrarlo por 159 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

No a todo el mundo le gusta comprar en el oriente lejano por lo que dispositivos como este Huawei Y7, con una excelente relación calidad/precio, son una opción realmente interesante.

Se trata de un smartphone, fabricado en aluminio, con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución (720 x 1280) que destaca, al contrario que otros modelos de la marca que incorporan procesadores propios, por apostar por un eficaz Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos.

Además, cuenta con 2GB de RAM, 16GB de capacidad (ampliables con MicroSD), una aceptable cámara de 12 megapixeles y Android Nougat (bajo la capa EMUI).

En cuanto a la autonomía, con una batería de 4.000 mAh y un SoC poco exigente, no tendremos que depender del cargador a diario.

Eso sí, pese a ser un modelo que apenas lleva un par de meses en el mercado, no hay lector de huellas. Encontrarás todas sus características, al completo, en Xataka Android y en la web oficial de Huawei.

Huawei Y7

159€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei Y7 2017

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos