Publicidad

El iPhone 5S se convierte en un regalo perfecto para navidad por 324 euros en Fnac

El iPhone 5S se convierte en un regalo perfecto para navidad por 324 euros en Fnac
Sin comentarios

Como todos sabéis, el iPhone 5S dijo adiós este pasado mes de septiembre, con el lanzamiento del iPhone 7. Eso sólo puede significar que, del stock que queda, podemos hacernos con alguna unidad a muy buen precio y eso es lo que nos propone Fnac con su oferta par el teléfono de Apple: comprarlo por 324 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Por este precio, Fnac nos ponen a nuestro alcance un smartphone con el que usar iOS si lo nuestro no es Android, sin gastar demasiado dinero.

Y no sólo eso, porque este iPhone ya cuenta con el Touch ID, el sensor de huellas dactilares que nos permite desbloquear y operar con algunas apps sólo con nuestra huella dactilar. También contamos con una cámara de 8 Mp que, si bien está más que superada, nos ofrece excelentes fotos sin consumir mucha memoria interna. Por ello, los 16 Gb de capacidad que se quedarían cortos en modelos superiores, aún son suficientes en este teléfono.

Si bien lo podemos encontrar a mejores precios buscando en la red, esta oferta es bastante buena si tenemos en cuenta que no tenemos que pedirlo a páginas de Hong Kong o similares, lo cual nos ahorra tiempo, y posibles problemas en caso de tener que hacer uso de la garantía.

Lo podemos elegir además, tanto en blanco como en negro.

Tienes toda la información que necesitas sobre este iPhone en nuestro análisis en Xataka.

iPhone 5S 16 Gb

324€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 5 Blanco Y Negro

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio