Compartir
Publicidad

El iPhone 6 con 32 Gb, esta semana en Mediamarkt por sólo 389 euros

El iPhone 6 con 32 Gb, esta semana en Mediamarkt por sólo 389 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando nuevo smartphone, y no te importa que éste sea un modelo antiguo, en MediaMarkt tienes el iPhone 6 de 32 Gb por sólo 389 euros.

Y no te debería importar demasiado que sea el modelo de hace 3 años, porque este iPhone, sigue actualizándose y funcionando con la fluidez del primer día, ofreciéndonos además casi todas las funcionalidades que se han ido incorporando a las prestaciones del teléfono siempre que no hayan dependido del hardware.

Su procesador es el A8 de Apple, tiene pantalla Retina, lector de huellas Touch ID, cámara de 8 Mp, y chip NFC para poder usar el recién estrenado servicio de Apple Pay y nos ofrece 32 Gb de capacidad en lugar de los básicos 16, ya que es el modelo lanzado en el segundo año de vida del iPhone 6, cuando se puso a la venta el 6S.

Tampoco le falta la compatibilidad con el Apple Watch, y apoyado en el coprocesador de movimiento M8, nos puede ayudar a estar al día de todas nuestra actividad física diaria.

Este modelo ya no se vende oficialmente, por lo que es difícil decir de cuánto es el ahorro con respecto al precio oficial. Lo que sí os podemos decir es que, con respecto al modelo de 16 Gb en Amazon, nos estamos ahorrando unos 40 euros. Eso sí, aquí, si lo queremos puesto en casa, tenemos 2,99 euros de gastos de envío.

Si necesitas más información sobre el iPhone 6, la tienes en Applesfera y en nuestro análisis en Xataka.

Apple iPhone 6 32GB

389€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de junio o agotar existencias

Iphone 6

Precio oficial: 469€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos