Publicidad

El iPhone 6 de 16 Gb reacondicionado, en eBay por sólo 299 euros

El iPhone 6 de 16 Gb reacondicionado, en eBay por sólo 299 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando nuevo smartphone, ya te has decidido por iOS y no te importa comprara a buen precio un modelo antiguo reacondicionado, esta semana en eBay, tienes el iPhone 6 reacondicionado por sólo 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este modelo de iPhone, sigue aún a día de hoy y con iOS en su versión 10, funcionando tan fluidamente como el primer día, ofreciéndonos casi todas las últimas funcionalidades que se han ido incorporando a las prestaciones del teléfono.

Cuenta con procesador A8, pantalla Retina, lector de huellas Touch ID, cámara de 8 Mp, y chip NFC para poder usar el recién estrenado servicio de Apple Pay.

Tampoco le falta la compatibilidad con el Apple Watch, y apoyado en el coprocesador de movimiento M8, nos puede ayudar a estar al día de todas nuestra actividad física diaria.

Este iPhone está reacondicionado por el vendedor, aunque tenemos la garantía de que éste sea Móviles y Más, la tienda online de The Phone House.

En cuanto al precio, nos estaríamos ahorrando si este modelo siguiera a la venta y teniendo en cuenta que hablamos del modelo de 16 Gb, unos 200 euros con respecto a los que vende Amazon, por ejemplo y, además, con los gastos de envío incluidos en el precio.

Si necesitas más información sobre el iPhone 6, la tienes en Applesfera y en nuestro análisis en Xataka.

iPhone 6 de 16 Gb reacondicionado

299€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 6 2

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios