Publicidad

El Moto G5 Plus, uno de los mejores móviles de la gama media, alcanza su precio mínimo: 229 euros

El Moto G5 Plus, uno de los mejores móviles de la gama media, alcanza su precio mínimo: 229 euros
Sin comentarios

Si estabas pensando en adquirir un nuevo móvil, en Amazon, el Moto G5 Plus alcanza su precio mínimo y ahora puedes encontrarlo por 229 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque Huawei es enemigo a batir, convirtiéndose en el segundo mayor fabricante y copando la gama media con sus modelos, la quinta generación del Moto G sigue siendo una de las mejores opciones en la gama media.

Es posible que no tengamos el diseño de los nuevos modelos de la serie Lite de Huawei pero el Moto G, al menos de momento, sigue contando con el intangible de Android Stock y una de las mejores cámaras de su segmento.

Otra de las grandes diferencias es la apuesta por una pantalla AMOLED, descartando las IPS que montan la mayoría de modelos en la gama media, y que destaca por sus negros más puros.

Si hablamos de números, el Moto G5 Plus, monta un panel AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, un enérgico procesador Snapdragon 625, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno (ampliable con MicroSD) y una cámara de 12 megapixeles con grabación 4K cortesía de Sony.

Por supuesto, no faltan el lector de huellas, la conectividad 4G, NFC, ni la carga rápida para su batería de 3000 mAh de capacidad. Además de una versión stock de Android Nougat que le confiere una gran fluidez al equipo y que recibirá Android Oreo a finales de año.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Motorola podrás encontrar todas sus especificaciones al detalle.

Motorola Moto G5 Plus

229€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto G5 Plus

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios