Compartir
Publicidad
Publicidad

El Moto G5, sólo hoy en Amazon, por 169 euros

El Moto G5, sólo hoy en Amazon, por 169 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te toca renovar tu smartphone y lo tuyo no son los gama alta, estás de suerte, porque hoy, Amazon te ofrece el interesante Moto G de 5ª generación por sólo 169 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Sin duda, un precio de risa paa un smartphone, eso sí, en su configuración más básica, ofreciéndonos una pantalla de 5 pulgadas Full HD tras la que se esconde un procesador Snapdragon de 8 núcleos acompañado por tan sólo 2 Gb de RAM.

En almacenamiento también se nos presenta muy justo, con sólo 16 Gb de capacidad, aunque a diferencia de generaciones más antiguas, este Moto G5 sí que nos permite usar tarjetas Micro SD para ampliar ese espacio.

Su cámara principal tiene un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en 5. No nos faltan la conectividad LTE 4G o el lector de huellas, y viene con la última versión hasta la fecha de Android, la 7.0. 

En cuanto a batería, tenemos unos sólo suficientes 2.800 mAh y, aunque no es sumergible, sí que es resistente a salpicones.

El descuento hoy es de sólo 16,56 euros, ya que baja desde los 185,56 de ayer, aunque hay que tener en cuenta que su precio oficial y en otras tiendas es de 199 euros o incluso los supera. Eso, y que además, tenemos los gastos de envío incluidos en lo que pagamos.

Tienes toda la información sobre este Moto G5 en Xataka y en la web oficial de Motorola.

Lenovo Moto G5 16 Gb

169€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de octubre o hasta agotar existencias

Moto G5

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos