Compartir
Publicidad
Publicidad

El móvil más resistente de Motorola, el Moto X Force, por 228 euros con este código de descuento

El móvil más resistente de Motorola, el Moto X Force, por 228 euros con este código de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda asiática GearBest, utilizando el código de descuento MOTOXS, el resistente Motorola Moto X Force baja su precio hasta los 228,20 euros. Además, con envío gratuito y, si lo deseas, pago mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Posiblemente, este Motorola Moto X Force, no ganará ningún premio por su tosco diseño pero es un equipo ideal si lo que buscas es un móvil resistente. Además, pese a que lleva algo más de un año en el mercado, sus especificaciones serán más que suficientes para mayoría de usuarios.

Entre esas características destaca su pantalla Amoled de 5,4 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1440) y protección ShatterShield.

Este tipo de protección nos garantiza que la pantalla no se romperá con facilidad y, en caso de daño estético, podamos reemplazar la capa protectora de manera sencilla.

Además, contamos también con un revestimiento nanométrico impermeable que nos protegerá frente a exposiciones moderadas al agua. No hace al Moto X Force sumergible, pero puede salvarnos de un vaso de agua que se vierte en la mesa.

Entre el resto de sus características mencionar su cámara Sony de 21,5 megapíxeles, la misma que montan los Moto X Play, una batería de 3.760 mAh, un enérgico procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que, además, podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

En Xataka y en la web oficial de Motorola podrás encontrar todas sus especificaciones al detalle.

Moto X Force 64GB

228,20€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de abril o agotar existencias

Moto X Force

Precio anterior: 246,46€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos