Compartir
Publicidad

El nuevo Samsung Galaxy S8 sigue bajando de precio: ahora por 644 euros

El nuevo Samsung Galaxy S8 sigue bajando de precio: ahora por 644 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has tenido paciencia a la hora de adquirir el nuevo Galaxy S8 te alegrará saber que sigue bajando de precio en Amazon Italia y ahora lo puedes encontrar por 644 euros. Con los gastos de envío el precio sube hasta los 646,82 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Han pasado apenas 3 semanas de su salida al mercado y ya podemos encontrar un Samsung Galaxy S8 unos 165 euros más barato. Algo que, sin duda, será difícil de digerir para quienes lo adquiriesen durante su lanzamiento.

Si esta bajada de precio se mantiene constante durante los próximos meses podríamos estar ante todo un éxito de ventas durante la campaña de Navidad, ya que podría llegar a situarse en torno a los 500 euros.

Pero como no sabemos que nos deparará el futuro, lo cierto es que hoy puedes encontrarlo con los mencionados 165 euros de descuento respecto al precio oficial de Samsung.

Además, puedes utilizar tu cuenta de Amazon España para adquirirlo. El terminal es italiano pero cuenta con idioma español, 2 años de garantía y 30 días de prueba. En caso de fallo tendrás que enviar el producto a Amazon Italia y, posteriormente, ellos te reembolsarán el coste del envío.

En cuanto a sus especificaciones, se trata del modelo con pantalla de 5,8 pulgadas. Incorpora un procesador Exynos 8, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, una cámara Sony de 12 megapíxeles con grabación a 4K, USB-C, resistencia al agua, Android Nougat y una batería de 3.000 mAh de capacidad.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al completo, en el análisis de Xataka y en la web oficial de Samsung.

Samsung Galaxy S8

644€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy S8

Precio oficial: 809€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos