Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Xiaomi Mi6 por 439 euros con este código de descuento

El nuevo Xiaomi Mi6 por 439 euros con este código de descuento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Geekyuying, utilizando el código de descuento xiaomimi6, el nuevo Xiaomi Mi6 baja hasta los 439,11 euros. Está disponible en color negro, azul o blanco y los envíos se realizan a partir del 18 de mayo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El nuevo modelo de Xiaomi, el Mi6, ya ha sido presentado y promete dar mucha guerra en la gama alta.

Y es que un dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6GB de RAM por poco más de 400 euros es realmente tentador, sobre todo, si tenemos en cuenta los precios de los últimos modelos presentados por las marcas tradicionales.

Pero, además de un SoC realmente potente, este Xiaomi Mi5 cuenta con un diseño premium en metal e incluso resistencia al agua con certificado IP67.

Además, incorpora una cámara dual de 12 megapíxeles firmada por Sony, altavoces estéreo, sensor de huellas, Android 7.0 Nougat con la capa MIUI 8 y una batería de 3.350 mAh de capacidad.

Eso sí, Xiaomi sigue apostando por una pantalla FullHD de 5,15 pulgadas mientras los LG G6, Galaxy S8 o Huawei 10 Plus ya cuentan con QHD.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Mi6

439,11€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi6

Precio anterior: 457,80€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos