Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Xiaomi Mi6 sigue bajando de precio: ahora por 388 euros

El nuevo Xiaomi Mi6 sigue bajando de precio: ahora por 388 euros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, con el código de descuento XIAOMI6, puedes encontrar un Xiaomi Mi6 de 64GB por 388,77 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Sigue bajando el precio del Xiaomi Mi6, esta vez en su versión con 64GB de capacidad, y se postula como una de las mejores alternativas a la hora de comprar un smartphone de gama alta en el lejano oriente.

Y es que, por un precio similar al de un móvil de la gama media/alta de una marca tradicional, este Mi6 nos ofrece características propias de dispositivos mucho más caros como su potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 o los 6GB de memoria RAM.

Además, incorpora una pantalla Japan Display de 5,15 pulgadas con resolución FullHD, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua, una cámara dual Sony de 12 megapíxeles, sensor de huellas dactilares, altavoces estéreo, Android Nougat y una batería de 3.350 mAh de capacidad.

Sin embargo, pese a todas sus buenas especificaciones, hay dos ausencias importantes. Por una parte, y como es habitual en los móviles llegados de China, no contamos con banda 800MHz en la red 4G. Por otra, si eres una persona que necesita gran capacidad de almacenamiento, debes saber que no incorpora ranura para tarjetas de memoria.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi6

388,77€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi6

Precio anterior: 413,59€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos