Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S9 Plus también con descuento: 102 euros con este cupón exclusivo

El Samsung Galaxy S9 Plus también con descuento: 102 euros con este cupón exclusivo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda gallega tuimeilibre, utilizando el código de descuento tuimeilibreS9+, puedes encontrar todo un Samsung Galaxy S9+ por 847 euros. El envío, desde España, es gratuito y cuentas con 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El Galaxy S9 ya tiene su código de descuento y ahora le toca también a su hermano mayor, el esperado Samsung Galaxy S9 Plus.

Lo podemos encontrar en color negro, azul o púrpura por 847 euros con el código de descuento tuimeilibreS9+, es decir, nos estaremos ahorrando 102 euros. Además, contamos con una rápida entrega desde España y 2 años de garantía.

Sin Titulo

En cuanto a sus especificaciones, estamos hablando de uno de los mejores móviles que puedes encontrar en este momento y al que no le falta de nada

Tenemos una gran pantalla SuperAmoled de 6,2 pulgadas, en formato 18,5:9, con una espectacular resolución QHD+, un enérgico procesador Samsung Exynos 9810, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

En el apartado fotográfico, ahora se incluye una cámara trasera dual de 12+12 megapixeles, con OIS, apertura variable f/1.5-2.4 y gran angular, grabación 4K y cámara súper lenta a 960fps con detección de movimiento. En el frontal, una cámara de 8 megapixeles con f/1.7, AF y grabación de video a 1440p y 30fps.

Además, cuenta con lector de huellas, lector de iris, resistencia al agua, USB-C, altavoces estéreo AKG y una aceptable batería de 3.500mAh.

En el análisis del Galaxy S9+ de Xataka y en la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Samsung Galaxy S9 Plus

847€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy S9

Precio oficial: 949€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio