Compartir
Publicidad
Publicidad

El Xperia Z5 de Sony alcanza su precio más bajo en Amazon: 299 euros

El Xperia Z5 de Sony alcanza su precio más bajo en Amazon: 299 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un nuevo móvil, en Amazon, el Sony Xperia Z5 ha bajado de precio y ahora puedes encontrarlo por 299,99 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Vaya por delante que se trata de un terminal que lleva en el mercado prácticamente 2 años pero, aún así, me parece una excelente alternativa a otros dispositivos del mismo precio que podemos encontrar en nuestro país.

Destaca, principalmente, por su cámara de 22,9 megapixeles con sensor Sony IMX300 Exmor RS, enfoque automático híbrido, zoom digital y grabación de vídeo 4K. Algo que raramente encontraremos en otros modelos a este precio.

Además, cuenta con resistencia al agua y un atípico sensor de huellas en su lateral. Algo que tampoco es habitual y que, a mi particularmente, me resulta muy cómodo.

Entre el resto de sus especificaciones destacar su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento (ampliables con microSD), NFC, Android Marshmallow con actualización a Nougat) y una aceptable batería de 2.900 mAh de capacidad.

Podrás conocer mejor este equipo en el análisis de Xataka y, en la web oficial de Sony, encontrarás todas sus especificaciones al completo.

Sony Xperia Z5

299,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Xperia Z5 4g Verde Libre 3

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos